autocar

¿Vehículo privado o transporte público?

A partir de ahora esta es la pregunta que muchas personas van a tener que plantearse dada la situación actual en la que nos encontramos tras la crisis del COVID-19.

Según varios estudios realizados, más del 90% de la población española se decanta por el uso del coche particular en detrimento de la utilización del transporte público, siendo los motivos principales la necesidad de un vehículo, la mejor higiene que ofrecen, el reducir las probabilidades de infección y la preocupación por la salud propia y de la familia.

El hecho de que se haya producido este cambio de preferencia en el método de transporte puede haberse visto reforzado tras tener que adoptar durante todas estas semanas una serie de medidas de seguridad y distancia personal, que han calado de manera significativa en la sociedad, despertando así una necesidad de potenciar la seguridad y la protección en nosotros mismos y en las personas que nos rodean.

Esta tendencia propiciará además el hecho de que surjan nuevos perfiles de compradores de vehículos, como familias que ya cuentan con un vehículo en el hogar pero que valoran la compra de un coche adicional debido a que necesitan desplazarse a diferentes puestos de trabajo.

Por tanto, se aproxima un importante cambio en los hábitos de movilidad de los españoles tras el coronavirus, y en este sentido el renting se presenta como una excelente opción para las necesidades actuales. En VOY Renting contamos con las mejores ofertas en todo tipo de turismos, vehículos industriales y motocicletas para dar soluciones de movilidad a sociedades, autónomos y particulares.