autocar

VOY Free, una nueva modalidad de renting con muchas ventajas

Ya está aquí el verano y con él llegan también las esperadas vacaciones y la necesidad, en muchas ocasiones, de alquilar un coche para desplazarnos y descubrir un poco más sobre nuestro lugar vacacional.

Sin embargo, y a pesar de que la demanda de alquiler de coches ha bajado respecto a un año normalizado como lo fue el de 2019, este verano los precios en el sector del rent a car se están triplicando en los destinos más buscados debido a la falta de flota, que viene derivada de la crisis de los microchips o semiconductores que viven los fabricantes de vehículos, que están teniendo grandes problemas de producción. Todo esto se traduce en que no hay coches suficientes para la demanda existente y en precios prohibitivos, con alzas de hasta el 300% en algunos casos. 

Si no quieres sufrir los precios abusivos del rent a car, te proponemos una alternativa que hemos puesto en marcha desde VOY Renting; se trata del  producto VOY Free, un renting con muchas ventajas:

  • El período mínimo de contratación es solo de 3 meses, con la posibilidad de ampliar el contrato mes a mes hasta los 24.
  • Amplia oferta de vehículos seminuevos revisados que se actualizan permanentemente.
  • Dirigido a empresas, autónomos y particulares.
  • Incluye seguro a todo riesgo, ITV y mantenimiento, gestión de multas y asistencia telefónica.
  • Cuotas fijas para que no haya imprevistos.
  • Y lo mejor de todo, ¡precios muy competitivos!

VOY Free es tu nueva solución de movilidad, ¿a qué esperas para comprobarlo?

Sin ataduras, siéntete free.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *