autocar

Lugares con encanto para visitar este otoño

Entrados en el otoño, es momento de hacer una escapada en coche y disfrutar de los maravillosos paisajes que nos regala esta preciosa estación. Y es que conducir en esta época del año es siempre una buena opción gracias a que hay menos tráfico, la temperatura es mucho más agradable y la naturaleza nos brinda imágenes con diferentes tonalidades difíciles de igualar.

Por eso desde VOY Renting te ofrecemos la posibilidad de tener uno de los otoños más maravillosos de tu vida, solo tienes que ponerte al volante de uno de nuestros vehículos de renting y visitar algunos de los pueblos más bonitos de España, ¿estás preparado?

  • Albarracín (Teruel)

Un lugar único que te permite pasear por sus calles, recorrer su muralla y adentrarte en sus monumentos como si hicieses un viaje a la época medieval gracias a sus casas de color rojizo, sus puertas y llamadores, sus diminutas ventanas con visillos de encaje o sus balcones corridos en rica forja y de madera tallada.

Si quieres disfrutar del entorno natural de Albarracín, puedes dar un agradable paseo junto al río Guadalaviar y recorrer el paseo fluvial que hay junto al meandro excavado por el río a su paso por la localidad.

  • Santillana del Mar (Cantabria)

Es sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos de Cantabria y una de las localidades de mayorvalor histórico-artístico de España, hasta el punto de que todo en ella es monumento.

Entre sus riquezas se encuentra la Cueva de Altamira,  que contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo. También podemos visitar las torres de Merino y Don Borja, que figuran entre las construcciones civiles más antiguas de una localidad empedrada que es imprescindible recorrer a pie para admirar en toda su plenitud la belleza de sus calles y edificaciones medievales.

  • Ronda (Málaga)

Ronda es uno de los pueblos más bonitos de Málaga, cuya ubicación estratégica es parte del innegable encanto de este pueblo de interior.

Paseando por Ronda es posible seguir las huellas de las distintas civilizaciones que han ido trazando su historia: fenicios, romanos, árabes y cristianos, que nos han dejado enclaves como la Plaza de Toros, los Baños Árabes, el Balcón del Coño, el Museo Bandolero, el Palacio de Mondragón y la Muralla de Ronda.

  • Peñíscola (Castellón)

Peñíscola, un pueblo tan bonito como interesante, en el que no faltan los bellos paisajes, el arte, la historia y las tradiciones, además de la buena comida con sazón de mar.

Esta localidad destaca por sus amplias playas de arena fina que se extienden hacia el lado norte y por sus preciosas calas flanqueadas con acantilados que se asoman por el lado sur.

Caminar por las callejuelas de este pueblo marinero es todo un espectáculo, pues su trazado medieval crea la sensación de que el tiempo se ha detenido. Además, no faltan los monumentos y sitios para visitar, por lo que Peñíscola no solo es un destino ideal de arena, sol y mar, también lo es si deseas pasar unos días descubriendo y conociendo la historia y la cultura de un pueblo medieval.

  • Beget (Girona)

Beget es un pueblo de Girona lleno de magia y encanto, donde parece que el tiempo se ha detenido desde épocas inmemoriales. Situado entre la Alta Garrotxa y los primeros desniveles de los Pirineos, se trata de un conjunto arquitectónico que conserva todas sus edificaciones medievales de piedra, con callejuelas estrechas, plazas centenarias y varios monumentos románicos, como la iglesia de San Cristóbal o los puentes que unen sus tres sectores. Uno de los pueblos más pintorescos y turísticos de la Cataluña montañosa y un lugar de visita obligada para probar el sabor antiguo de la historia.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *